Buenos días, hoy os enseñamos como cambiar de aire ese mueble de salón un poco pasado de moda.

Que maravilloso es tener papeles pintados que nos den esa oportunidad!!!

En esta ocasión nos encontramos en un salón grande, con un gran mueble hecho a medida, de esos de antes que siguen estando como el primer día, y que era muy bonito en su momento, pero ahora ha quedado un poquito desfasado.

Los clientes entraron a nuestra tienda tan solo con la intención de elegir un color mas actual para la pintura que le aplicaría nuestro profesional, al enseñarnos las fotos del salón, optamos por ofrecerle un cambio un poquito mas radical y empapelar el espejo, al principio no parecían muy convencidos con la idea, pero en cuanto les enseñamos el papel que veréis un poquito mas abajo, quedaron fascinados por las texturas del papel y la idea propuesta.

Propusimos a los clientes poner un elegante papel pintado, un precioso Trussardi, que es casi casi como uno de nuestros fondos de armario, queda bien ahí donde se coloque, y dependiendo de los colores que elijamos nos da unas sensaciones u otras. Estos son los colores que nos ofrece Trussardi para este modelo.

Como podéis ver es un papel muy texturizado, con cuerpo y combinación de colores exquisita, aunque en las fotos no se aprecian los reflejos de oro, plata, cobre, son tantos los detalles que tiene este papel que lo hace perfecto lo pongas donde lo pongas.

En este caso elegimos el color mas claro, para que nos diese toda la luz posible. Y nuestros clientes quedaron contentísimos con su nuevo salón 🙂

Y así fue como quedo el mueble. No digáis que no queda bonito y diferente?

Que os parece? Os atreveríais a vestir vuestro salón con algún otro color de los que os hemos enseñado?

Esperamos que os haya gustado, y que nos digáis que os apetece que os contemos. Tenemos muchas ideas para ayudaros a re-decorar vuestra casa, lugar de trabajo, etc.