Alisado de Baldosas Fácil y Practico, con una terminación en papel pintado

Alisado de Baldosas Fácil y Practico, con una terminación en papel pintado

Hola amig@s!! Queréis ver el alisado de baldosas?

En esta ocasión os enseñamos como renovar la cocina o el baño sin necesidad de quitar las baldosas. Simplemente con el alisado que os presentamos. (Si las baldosas tuviesen dibujos en relieve, podríamos utilizar una alijadora para unificar la superficie) y limpiaremos las baldosas con disolvente universal y una bayeta.

Limpieza de baldosa con disolvente universal

Limpieza de baldosa con disolvente universal

Una vez que tengamos las baldosas limpias, prepararemos el producto, en este caso Aguaplast Express, es un plaste blanco multiuso en polvo, que tiene una extraordinaria adherencia sobre cualquier tipo de superficie, con una gran capacidad de relleno, sin merma, ya que lo que queremos es ocultar completamente las juntas entre baldosas. Tiene un acabado fino y blanco, apto para cualquier tipo de pintura o recubrimiento. Se lija sin esfuerzos, cómodamente.

Preparación:

  • Añadir 1 kg de polvo sobre 0,4l de agua
  • Amasar hasta lograr una pasta suave y consistente, de uso inmediato
  • Aplicar con llana o espátula de acero inoxidable
  • Limpiar las herramientas con agua después de usar
  • Rendimiento 1kg/m2
  • Nos permite un tiempo de trabajo de 45min
Producto que utilizaremos para nuestro trabajo

Producto que utilizaremos para nuestro trabajo

Empezaremos por rellenar las juntas, y después precederemos a cubrir toda la superficie a alisar.

Es un producto de secado rápido, lo que significa en cuestión de 4 horas mas o menos podremos proceder al lijado de la superficie si nos ha quedado algo irregular, es normal que queden pequeñas marcas al extenderlo.

Una vez seco, y lijado, por fin lo tenemos alisado. No digáis que no es mas sencillo alisar las baldosas, que ponernos a quitarlas? Siguiendo estos pasos, y un poco de ganas, estamos seguros que te saldrá bien. Así, que ya podremos tanto pintar, como poner un papel o un revestimiento.

Nuestro profesional terminando de colocar el papel

Nuestro profesional terminando de colocar el papel

Nosotros hemos optado por colocar un papel Elitis, muy lavable, resistente y perfecto para cocinas modernas. Imitando piel de potro, y un diseño geométrico. Queda espectacular en cualquier estancia, pero nos encanta como queda en esta cocina.

 

 

Esperamos que os haya gustado!!! y que nos dejéis vuestro comentarios o sugerencias. Y seguirnos en nuestra pagina de Facebook Twitter e Instagram @pinturasdekora.

Muchas gracias, y hasta la próxima entrada.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *