Lacado Pre-Navideño

Lacado Pre-Navideño

TIEMPO DE SOÑAR…

¡¡¡ Nosotros te ayudamos, te damos propuestas, ideas, consejos y te facilitamos el camino para conseguirlo!!!

Llega un nuevo año, y con el nuevos propósitos, nuevos sueños. Y si uno de esos propósitos o sueños es cambiar de estilo tu casa, renovar una habitación, o darle un toque diferente, divertido, sofisticado, actual, como tu quieras.

Esperamos que con estas pocas ideas que os damos, haceros soñar un poquito con eso que lleváis tanto tiempo queriendo hacer en vuestro hogar,

Nuestros profesionales te informaran y aconsejaran según tu presupuesto y estilo, con mas de 35 años de experiencia avalan su saber hacer. Estamos muy orgullosos de nuestros fieles clientes y de poder seguir colaborando tanto con particulares como con grandes profesionales de la decoración.

En esta nueva entrada en nuestro blog podrás desde ver como suavizar y modernizar un salón panelado muy oscuro.

lacado de muralFase de imprimación lacado de mural

Empecemos dando luz para estas fechas que se aproximan a un salón muy serio y algo oscuro, lo convertiremos en un lugar donde apetezca estar con amigos y familiares en todas las celebraciones.

Para imprimar esa superficie lo primero que debemos hacer es limpiar bien de grasas o polvo depositado , mediante un disolvente universal el cual nos matiza la superficies y en algo nos evita el lijado , que aunque siempre es mejor hacerlo .

Esta limpieza con disolvente resulta un poco específica para profesionales , ya que el producto es fuerte y hay que usar guantes protectores y saber manejar este producto , puede irritar la piel , etc.

Lo mas simple seria una suave lijadita con esponja de lija o taco , si se tiene lijadora mucho mejor, y después limpieza mediante producto de limpieza desengrasante.

Se aplica la primera capa de una selladora sintética blanca con acabado mate , un poquito diluida con aguarrás , y aplicada con rodillo de espuma de 16 cm.

Una vez seca y pasadas 24 horas , empezamos con el acabado ……

Esta vez ha sido en blanco , pero se puede dejar en cualquier color , blanco roto …piedra ….grises…. a gusto del cliente ¡!

El material empleado en el acabado es una laca sintetica de acabado satinado , tipo Titanlak , también con rodillo de espuma de poro 0.

Fueron necesarias 2 manos y trabajo listo , cliente satisfecho

lacado de mural

Trabajo terminado lacado de mural

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *